Skip to Content
Logo  Turley Redmond & Rosasco, L.L.P.

Sus Derechos, El Proceso y Asuntos Comunes

Five stars

Without you Sir, I would have been a lost case. I will not forget all you have done for me.

B.R., Queens

Derechos de Compensación a los Trabajadores en Nueva York y Proceso de las Demandas | Representando a Trabajadores Lesionados en Long Island

Si usted es lesionado en el trabajo, tiene derecho por ley a recibir beneficios de compensación a los trabajadores. Estos pueden incluir pérdida de salarios, cuidado médico y rembolso por ciertos gastos relacionados con el accidente. Sin embargo, puede que usted encuentre resistencia o de plano una negativa por parte de su patrón o por la compañía de seguro cuando usted levanta una demanda de compensación a los trabajadores. Sin un abogado con experiencia en compensación a los trabajadores, puede que usted sea estafado por el complicado sistema de compensación a los trabajadores.

En el despacho jurídico de Turley Redmond & Rosasco, L. L. P., nos sentamos con usted para ver todas sus preguntas y preocupaciones. Después de tomarnos el tiempo para entender su situación, ponemos el tiempo para obtener los mejores resultados en su caso. En más de 25 años, hemos ganado decenas de los muchos millones de dólares para los miles de trabajadores lesionados y discapacitados en Long Island.

Beneficios para Demandantes por Compensación de los Trabajadores en el Estado de Nueva York

Trabajadores que son lesionados en el trabajo pueden tener derecho a:

  • Beneficios por incapacidad en efectivo semanales – si usted no puede trabajar, puede que reciba beneficios semanales igual a dos terceras partes de su salario promedio semanal. Esta cantidad debe ser computada desde TODAS las ganancias, incluyendo tiempo extra, bonos y segundos empleos.
  • Beneficios médicos – su empleador debe pagar por cuidado médico razonable y necesario, incluyendo visitas a salas de emergencias, cuidado de hospital, visitas al doctor, pruebas para diagnóstico, medicinas, equipo médico, terapia física y rehabilitación.
  • Pérdida de Uso Programado (SLU) – puede que usted tenga derecho a un premio en efectivo adicional por la pérdida de una extremidad – aunque no haya perdido tiempo fuera del trabajo, si usted ha sufrido de una lesión permanente en su hombro, brazo, codo, muñeca, mano, dedo (s), cadera, pierna, rodilla, tobillo, pie o dedo(s) del pie. Usted puede recibir SLU por pérdida de visión permanente, pérdida de audición o desfiguramiento facial. La cantidad del efectivo premiado depende de la parte del cuerpo y el grado de incapacidad permanente.
  • Acuerdos de Cantidad Fija Sección 32 – usted y la compañía de seguro de compensación a los trabajadores puede decidir que una compra de cantidad fija de su demanda completa es en el mejor interés de ambos. Estas compras de cantidad fija son llamadas Acuerdos de “Sección 32” y son negociados frecuentemente después de que un trabajador ha completado la mayoría de su cuidado médico o alcanzado su mejoramiento médico máximo. En algunos casos cuando un trabajador lesionado necesita cuidado médico continuo y de por vida, una compra de únicamente sus beneficios en efectivo semanales puede ser negociado para que el seguro médico se preserve. Nuestros abogados pueden ayudarlo a tomar una decisión informada y, si usted quiere llegar a un acuerdo, negociar su acuerdo de Sección 32.
  • Beneficios por Muerte – si un trabajador muere en el trabajo o muere por complicaciones de la lesión sufrida en el trabajo, sus familiares pueden cobrar beneficios basados en el salario semanal promedio.

Usted tiene el derecho de contratar a un abogado a cualquier punto en el proceso. Nuestros abogados – de hecho no pueden – cobrar cualquier pago por adelantado. Nuestros honorarios son pagados por sus beneficios adjudicados o acuerdos eventuales, en una tarifa determinada por un estatuto o un juez de compensación a los trabajadores basado en lo que es justo y razonable. Porque las demandas de compensación a los trabajadores son más pequeñas que la mayoría de las demandas de accidente, usted nunca pagará el honorario de abogado típico de una tercera parte en compensación a los trabajadores. Los honorarios legales muy seguido son en el rango del 15 % dependiendo de la cantidad de trabajo involucrado en su demanda.

El Proceso de Demandas para Trabajadores Lesionados en Nueva York

Cuando usted es lesionado en el trabajo, tiene una obligación de reportar el accidente a su supervisor o patrón dentro de 30 días. Su patrón debe reportar después su accidente al seguro de compensación a los trabajadores y a la Junta de Compensación de los Trabajadores de Nueva York (WCB) en los primeros 10 días de su notificación en un formato oficial C-2 (Reporte del Empleador de Accidente Relacionado con el Trabajo). Después tiene dos años completos para levantar su demanda directamente ante la Junta de Compensación de los Trabajadores en el Estado de Nueva York en un formato oficial C-3 (Reporte del Empleador de Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo). Sin embargo, recomendamos mucho que levante una C-3 lo más pronto posible después de su accidente para que sus derechos a beneficios de compensación y médicos estén protegidos completamente. Usted puede también completar y llenar el formato C-3 en línea. Nuestra oficina llena todas las quejas de nuestros clientes electrónicamente para acelerar la recepción de dinero en efectivo y beneficios médicos.

Después de su accidente, su primera preocupación será el tratamiento médico. En el Estado de Nueva York, puede escoger ver a cualquier doctor que quiera, siempre y cuando ese doctor acepte el seguro de compensación a los trabajadores y tenga las credenciales apropiadas de WCB. En algunos casos, usted puede ver a muchos doctores al mismo tiempo por la misma lesión. Por ejemplo, un demandante lesionado con una lesión de espalda puede ser visto por un cirujano ortopedista, un neurólogo y un quiropráctico al mismo tiempo. Es importante ver a su doctor regularmente (pro lo menos cada 45 días) mientras usted está fuera de trabajo y recuperándose para mantener sus beneficios de dinero en efectivo.

La aseguradora de compensación a los trabajadores, o uno de sus representantes, enfermeras y/o investigadores, pueden contactarlo después de su accidente. Recomendamos que no hable con ellos directamente, ya que puede perjudicar su demanda. Es buen momento para hablar con un abogado con experiencia en compensación a los trabajadores para conocer sus derechos. Los abogados especializados en lesiones laborales de Turley Redmond & Rosasco estarán encantados de guiarlo a través del proceso y llenar todos los formatos para proteger sus derechos de la compensación que merece. Podemos explicar cada asunto que sale en una demanda de compensación a los trabajadores, incluyendo cuánto dinero tiene derecho a recibir, sus beneficios médicos, condiciones pre-existentes, negación a tratamiento, terminación de beneficios, asuntos del regreso al trabajo, adjudicación en efectivo por discapacidad permanente y acuerdos de compensación a los trabajadores.

Abogados Laborales con Experiencia y Agresivos en Long Island

En Turley Redmond & Rosasco, L. L. P., puede confiar en que nuestros abogados lo escucharán primero antes de recomendar un curso de acción legal. A diferencia de otros abogados que les encanta hablar de sí mismos (bla, bla, bla), nos enorgullecemos en nosotros mismos por llegar a conocer a cada cliente en nuestra consulta inicial en la oficina. Muchos despachos jurídicos sólo le enviarán los formatos y puede que usted ¡nunca conozca al abogado!

La información anterior es un resumen breve de sus derechos de compensación a los trabajadores y en el proceso que involucran las demandas de compensación a los trabajadores en Nueva York. Para más información, por favor vea nuestras páginas de preguntas más frecuentes o llámenos para hablar acerca de los hechos de su caso en específico en una consulta gratuita.

Llame al despacho jurídico TRR sin costo al 1-877-693-2529 o contáctenos por correo electrónico.

Top 100 Lawyers